Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos, en una imagen de archivo. GTRES

El próximo 22 de junio, Belén Esteban se casará con su pareja Miguel Marcos en una boda que la colaboradora de Sálvame ha blindado para evitar que se filtren fotografías de uno de sus secretos mejor guardados.

Según ha desvelado esta semana la revista Diez Minutos, Belén Esteban ha prohibido a sus cerca de 300 invitados realizar fotos o vídeos del enlace, y para asegurarse de ello deberán dejar sus teléfonos móviles en una sala custodiada por personal de seguridad.

Asimismo, el lugar elegido para la celebración, la finca La Vega del Henares, cerca de Paracuellos, se protegerá con focos que se instalarán hacia fuera para deslumbrar a los paparazzi y que no puedan realizar fotos desde ningún punto.

Por otro lado, Belén Esteban contará además con un sistema antidrones para impedir que se sobrevuele el área en la que tendrá lugar el enlace.

La privacidad de su futuro marido y de su hija Andrea sería el motivo por el que Belén Esteban ha decidido tomar estas medidas de seguridad tan estrictas, a pesar de haber recibido ofertas de varias revistas para vender la exclusiva de su boda. "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", dijo en Sálvame.

El pasado fin de semana, la tertuliana disfrutó en Ibiza de su despedida de soltera con sus amigas de toda la vida, una fiesta de la que hizo partícipes a todos a través de su cuenta de Instagram. Miguel Marcos, por su parte, también disfrutó de la suya.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por mi despedida 💋

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el27 May, 2019 a las 2:39 PDT