24 compañías darán vida a feSt 2008

El Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla , feSt 2008, comenzará su tercera edición el próximo día 15 de abril de la mano de la veterana compañía Puja!, con un espectáculo de altura, a los pies de la Giralda.

Hasta 500 compañías han solicitado participar en este encuentro musical que contará finalmente con 24 compañías y cerrará sus puertas, el día 27, con una obra de Pony Bravo y Monterreys DJs. Además, el que el público podrá disfrutar, de manera gratuita, del

primer Encuentro caS sobre la Escenificación Pictórica donde tendrán lugar las presentaciones del proyecto
Espacios Compartidos, de manos de representativos artistas de la ciudad, y de la obra de los artistas
Antonio Hermán e Irene Mala. El resultado de esta mezcla quedará plasmado en un mural en los muros del propio Centro de las Artes de Sevilla.

También, el caS, junto a la Sala El Cachorro- Viento Sur y el Teatro El Duque, serán testigos de tres master class dirigidas por WArd waRD, Artistas Unidos y Peter Shub, respectivamente. El martes 15 de abril, jornada inaugural, se alzará de nuevo el telón sobre la ciudad de Sevilla hasta el 27 del mismo mes.

El festival dará cabida a más de

100 actividades. A las 88 funciones de 26 espectáculos distintos, se suman otros cinco a cargo de cinco jóvenes compañías e intérpretes dentro de las actividades paralelas, tres master class del más alto nivel, una original propuesta expositiva en el Centro de las Artes de Sevilla y tres sesiones de Match de Improvisación en la Sala El Cachorro- Viento Sur. I

Teatro de altura

El 15 de abril a las 21.00 horas en la Plaza del Triunfo, con la Catedral y la Giralda como fondo, llega K@osmos, un espectáculo de teatro de altura que no escatima en detalles y contagia de emociones a través de un montaje, en el que se integran 'performers' y una sorprendente maquinaria de efectos expresivos. de la compañía Puja! Teatro de Altura.

Para los más pequeños, Da.Te Danza descubrirá la danza a los bebés, con una programación en la Casa de la Provincia.

Organizadores

feSt 2008 es una iniciativa de la Asociación Escenarios de Sevilla , que reúne a las salas privadas de la ciudad y, también, a algunas de las entidades más representativas del tejido teatral sevillano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento