Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 1 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tendrás que dejar pasar algo que no te ha hecho mucha gracia de un amigo o una amiga porque en el fondo sabes cómo es y que ese comentario no tiene la menor importancia. Lo realmente importante es el aprecio que sentís el uno por el otro y el apoyo que os dais.

Tauro

La familia política no siempre está de acuerdo contigo, pero sabes que muchas veces eso supone un problema en tu relación de pareja y tiendes a evitar las reuniones familiares. Procura hoy ser comprensivo y no dejarte llevar por comentarios que no son muy apropiados. Relájate.

Géminis

Estarás de un humor excelente porque alguien te felicita u organizas una fiesta en la que vas a disfrutar mucho y que, además, te van a ayudar a preparar por lo que tendrás muchos ratos de alegría y de pasarlo bien. Compartir todos esos momentos te supondrá mucho.

 

Cáncer

Hoy te encuentras mucho mejor de ánimos y eso te permite salir a disfrutar de los días que casi ya están a punto para el verano. Disfrutar del aire libre y del sol puede ser la clave para regenerarte del todo. No hagas planes que impliquen prisas de ninguna clase.

Leo

Hay alguien que quiere ponerse en contacto contigo para ofrecerte un trabajo, algo que no esperabas, pero que casualmente te llega. Aunque no te parezca lo ideal, no debes decir que no porque te traerá experiencia y aunque el dinero no sea mucho, debes probar esta nueva experiencia.

Virgo

Aprovecha el fin de semana para poner orden a tu alrededor, ya que por lo general eres muy ordenado y te estás poniendo algo nervioso viendo todo fuera de lugar. Cuando lo hagas, tu espacio te será mucho más cómodo y te ayudará a ordenarte también mentalmente y a sentirte mucho mejor.

Libra

Hoy vas a dedicar parte de tu tiempo a un familiar que realmente te necesita y a quien te apetece ver y estar con él o con ella. Esto hará, además, que averigües algo de tu pasado familiar que puede sorprenderte y darte muchas claves que hasta ahora no habías entendido. Todo cuadrará.

Escorpio

Hoy acabarás algo que te habías propuesto hacer por puro afán de superación y eso es muy valioso. Te sentirás bien y no te importará demasiado si algo de la vida cotidiana se queda sin hacer por falta de tiempo. Llevas razón en primar lo que ahora te aporta autoestima.

 

Sagitario

No escatimes gastos hoy para invitar a algunos amigos que quizá hayan venido de fuera y que están disfrutando de unos días de vacaciones. Tu recompensa será mucha ya que también te divertirás con ellos y tendrás, incluso, la oportunidad de conocer lugares y paisajes nuevos.

Capricornio

Deja de quejarte por tener que trabajar durante el fin de semana, porque esa oportunidad que tienes de hacerlo, es algo muy valioso y que a muchos les gustaría tener. Saca el mejor partido posible a ese esfuerzo y no sólo desde el punto de vista económico.

 

Acuario

Debes fijar tu atención en las necesidades de la familia y reflexionar sobre el tiempo que le dedicas. Si no te das cuenta de esto, hay ciertos temas relacionados con la educación de tus hijos o con su felicidad que se te van a escapar poco a poco de las manos. Y eso es peligroso.

Piscis

Hoy no prestarás demasiada atención a nada muy complicado, porque en realidad estarás un poco en las nubes, con la cabeza en otro sitio, pensando en tus cosas. No es que sea algo malo, pero quizá alguien de la familia te pida que pongas más atención en algo importante.