Nuevos horarios del AVE Madrid - Granada: el más rápido tardará tres horas y cinco minutos

  • Los viajes en AVE que conectan Granada con Madrid y Barcelona entran en servicio a partir del 24 de junio.
Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario
Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario
EUROPA PRESS/RENFE - Archivo
Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario

El AVE empezará a parar en Granada a partir del día 24 de junio, esta es la fecha prevista para el alta del servicio de la Alta Velocidad de la línea Granada-Antequera. La llegadas a la estación de tren serán tres al día, a las 7: 10 h, a las 15:00 h y a las 19:08 h.

Los dos primeros trenes tendrán conexión con Madrid y llegarán a Atocha a las 10:20 y a las 18:05, respectivamente. El tercer tren tendrá destino con Barcelona, con llegada a la Estación de Barcelona Sants a las 22:00 horas. El último viaje finaliza su trayecto en Madrid con llegada a las 22:32 horas.

Los trenes con destino a Granada tienen su salida, uno en Barcelona a las 6:50 horas y otro desde Madrid a las 7:20 h, 14:35 h y 19:35 diariamente, expecto los sábados y domingos donde el horario es diferente, el primer viaje saldrá quince minutos más tarde. El primer trayecto y el último del día con destino Granada harán una parada en la Estación de Loja-Alta Velocidad.

Los precios de los billetes para los AVE Granada-Barcelona pueden consultarse en la web de Renfe, estos oscilan entre 118 y 119 euros, aunque estos importes no tienen aplicados los descuentos y promociones.

Hasta la fecha, Renfe sólo daba la posibilidad de viajar de Granada a Madrid de manera directa mediante un Talgo cuyo trayecto abarca 5 horas. La otras opciones eran viajes con enlace, MD-AVE o Autobús-AVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento