Duro Felguera reducirá su capital social hasta los 4,8 millones

  • La junta general de accionistas de Duro Felguera ha aprobado reducir el capital social mediante una serie de operaciones, para terminar cambiando sus estatutos sociales, de tal forma que su capital social quede fijado en 4.800.000 euros, frente a los 48.000.000 anteriores.

De esta forma, la junta ha aprobado realizar de forma consecutiva las operaciones relativas a la compensación de la prima de emisión por importe de 79,2 millones, la de la cuenta 'reservas voluntarias' por 8,2 millones y la de la reserva legal por 6,4 millones. Finalmente, han acordado reducir después el capital social en 43,2 millones mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de las acciones de la sociedad en 0,009 euros hasta 0,001 por acción.

Así, una vez hecho esas operaciones, el capital social pasará a ser de 4,8 millones, dividido en 3,8 millones de acciones, de una única serie y clase, mediante una modificación del artículo 4 de los estatutos sociales. Así consta en un hecho relevante remitido este viernes a la CNMV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento