El radical cambio de Sofía Suescun que ha revolucionado a sus seguidores

  • La 'chica reality' subió una foto en su Instagram en la que apenas se la reconocía.
  • No se ha pronunciado sobre el tema.

Si hay algo de lo que siempre ha alardeado Sofía Suescun en los platós de Mediaset ha sido su físico. Sin embargo, un post en Instagram en el que promociona una esterilla de masajes,  ha sembrado una duda entre sus seguidores: ¿Se ha operado o simplemente "se ha pasado con los filtros"?

Ver esta publicación en Instagram

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte 🙈, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el28 May, 2019 a las 3:39 PDT

La ganadora de SuperVivientes'18 y GH15 y actual asesora del amor en MYHYV ha sido protagonista de un nuevo escándalo en las redes. Su imagen encima de una esterilla de masajes en ropa interior no ha servido tanto como promoción del producto, si no como foco de miles de comentarios sobre la irreconocible cara de la joven de Pamplona.

Noel Bayarri, compañero de Sofía y ex-viceverso comentaba: "¿Eres tú?". Al igual que él numerosos fans reaccionaban entre incrédulos y críticos al cambio físico de la chica reality. "Si pareces del museo de cera", "¿Qué te ha pasado en la cara?", "Sales rara". Los más jocosos la han llegado a comparar con Raquel Lozano, su enemiga número uno desde que coincidieron en GH. "Se ha puesto la cara de Raquel sin darse cuenta", comenta un seguidor.

Por otro lado, no han podido faltar los comentarios de sus incondicionales que han querido mostrarle todo su apoyo. "Guapísima como siempre" "¿Se te puede querer más?". El italiano Federico Rebecchi, compañero de GH DÚO, lanzaba una lanza a favor de su amiga y comentó "sexy" como respuesta a una pregunta de una fan cargada de doble intención "¿A que está guapa Sofi? Jajajaja".

La foto la subió este martes y la pamplonica todavía no se ha pronunciado. Hasta que lo haga el debate sigue abierto: ¿retoque o photoshop?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento