La Fundación San Millán y Cilengua participan en la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid

  • La Fundación San Millán de la Cogolla y su Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua) participan en la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque del Retiro.

La Fundación y Cilengua acuden a esta Feria junto a otras universidades y centros de investigación, y sus publicaciones se mostrarán en la caseta número 14 de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas.

En total, en dicha caseta se expondrán más de 700 títulos bajo el eslogan "Conectamos conocimiento y sociedad", ya que las obras a exponer son siempre seleccionados por los sellos editoriales de entre sus novedades científicas y divulgativas con mayor proyección social con el fin de atraer no solo a profesores, estudiantes e investigadores sino al público general.

Estas obras abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: lengua, literatura, política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento