Thomas Beatie habla: "estar embarazado no me hace sentir más femenino"

  • El "hombre embarzado" ha acudido al programa de Oprah Winfrey junto con su mujer, Nancy.
  • Allí explicó los motivos que le han llevado a tomar la decisión y cómo se siente al respecto.
  • Su hijo, una niña, nacerá este verano.
Thomas Beatie.
Thomas Beatie.
OPRAH WINFREY SHOW
Thomas Beatie, más conocido como "
el hombre embarazado ", ha acudido al popular
programa de Oprah Winfrey para hablar de su decisión: "Soy una persona y tengo el derecho de tener un hijo biológico".

Thomas, un transexual masculino, se operó los pechos y se sometió a un tratamiento de testosterona para llegar a tener la apariencia masculina con la que se sentía identificado, pero se dejó intactos sus óganos femeninos.

Si Nancy hubiera podido tener hijos, yo no habría pasado por esto"

Junto a su mujer, Nancy, con la que lleva diez años de relación, acudió esta semana al famoso show televisivo donde fue interrogado por Oprah. Thomas, que ya muestra una "barriguita" incipiente, se ha sometido a las pertinentes ecografías y espera el nacimiento de su hijo para este verano, aserguró que "si Nancy hubiera podido tener hijos, yo no habría pasado por esto".

Nancy la mujer de Thomas, tuvo que someterse a una histerectomía, frustrando sus deseos de ser madre. De esta manera, él accedió a pasar por el embarazado, pese a que hacía ocho años que ya no menstruaba. Un primer intento terminó en fracaso, pero este segundo embarazo parece prosperar sin novedad. Incluso ya saben el sexo: será una niña.

"Veo el embarazo como un proceso y éste no define quién soy. Ironicamente, estar embarazado no me hace sentir más femenino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento