
Thomas, un transexual masculino, se operó los pechos y se sometió a un tratamiento de testosterona para llegar a tener la apariencia masculina con la que se sentía identificado, pero se dejó intactos sus óganos femeninos.
Junto a su mujer, Nancy, con la que lleva diez años de relación, acudió esta semana al famoso show televisivo donde fue interrogado por Oprah. Thomas, que ya muestra una "barriguita" incipiente, se ha sometido a las pertinentes ecografías y espera el nacimiento de su hijo para este verano, aserguró que "si Nancy hubiera podido tener hijos, yo no habría pasado por esto".
Nancy la mujer de Thomas, tuvo que someterse a una histerectomía, frustrando sus deseos de ser madre. De esta manera, él accedió a pasar por el embarazado, pese a que hacía ocho años que ya no menstruaba. Un primer intento terminó en fracaso, pero este segundo embarazo parece prosperar sin novedad. Incluso ya saben el sexo: será una niña.
"Veo el embarazo como un proceso y éste no define quién soy. Ironicamente, estar embarazado no me hace sentir más femenino".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios