Rosalía, Katy Perry, Miley Cyrus... Todos estos artistas de la música han estrenado canción en los últimos días

Captura de 'Aute Cuture', la nueva canción de Rosalía.
Captura de 'Aute Cuture', la nueva canción de Rosalía.
YOUTUBE / ROSALÍA
Captura de 'Aute Cuture', la nueva canción de Rosalía.

La operación verano ya ha comenzado, y también en el mundo de la música. Muchos grupos han lanzado sus nuevas canciones que prometen convertirse en éxito del verano, pero parece que van a tener más competencia de la que esperaban.

Después de un mes algo tranquilo para la música (aparte del Festival de Eurovisión 2019), los últimos días de mayo se han llenado de lanzamientos de muchos grandes artistas, tanto españoles como internacionales.

Un poco de competencia no le hace daño a nadie, pues incluso entre compañeras se han deseado suerte.

Katy Perry

Katy Perry ha sacado su nueva canción Never Really Over acompañada de su videoclip oficial que se encuentra en el número 21 de tendencias de YouTube y más de 4 millones de visualizaciones.

Miley Cyrus

Miley Cyrus, por su parte, ha sacado su nuevo EP She is Coming con seis canciones: Unholy, Mother's Daughter, D.R.E.A.M., The Most, Party Up The Street y Cattitude, con la participación de RuPaul.

Camila Cabello y Mark Ronson

Camila Cabello y Mark Ronson han estrenado Find U Again, con un vídeo que, aunque no es el videoclip, ya tiene casi 500.000 visitas. Esta canción formará parte del disco Late Night Feelings que el músico lanzará el 21 de junio y en el que participarán artistas como Miley Cyrus, Alicia Keys o YEBBA.

Rosalía

Rosalía también tiene nueva canción, Aute Cuture, que tiene ya más de 3 millones de visualizaciones y se encuentra número 1 en tendencias.

Cardi B

La rapera Cardi B ha publicado Press, canción que ya tiene más de un millón de visualizaciones a pesar de que solo es el audio oficial.

Karol G

Karol G ha estrenado Dices que te vas en colaboración con reguetonero Anuel AA. Con casi 2 millones de visitas, el videoclip ya se encuentra el noveno en tendencias de YouTube.

Bebe Rexha y The Chainsmokers

The Chainsmokers ha lanzado Call You Mine en colaboración con Bebe Rexha. El vídeo oficial se acaba de publicar en YouTube pero ya reúne más de 300.000 visualizaciones.

Aitana

Además de Rosalía, otra española también lidera las tendencias de YouTube España: Aitana Ocaña. La extriunfita ha estrenado Con la miel en los labios, una canción melódica que está la tercera en tendencias con más de 200.000 visitas.

Estopa

Después de cuatro años de su último disco, Estopa ha vuelto con Fuego, su nueva canción y álbum. La canción está quinta en tendencias con casi 100.000 visualizaciones.

Tove Lo

Tove Lo es otra de las cantantes que estrenó ayer su última canción, Glad He's Gone, con un vídeo en YouTube con la letra de la canción.

Charli XCX

Charli XCX estrenó Blame It On Your Love en colaboración con la rapera Lizzo. El vídeo oficial con la letra de la canción está publicado en YouTube desde hace seis días y ya tiene más de 100.000 visitas.

Katy Perry le envía un mensaje a sus competidoras

La cantante de California Girls, quien parece sido la que más visualizaciones en YouTube ha conseguido con su nueva canción, ha agradecido el apoyo en Twitter a sus seguidores. Pero además, ha aprovechado para desearle suerte a sus compañeras de profesión.

"Gracias por todo vuestro amor y felicidades a todas las maravillosas nuevas canciones que han salido cantadas por esas talentosas diosas: Miley Cyrus, Cardi B, Camila Cabello, Rosalía, Tove Lo, Charlie XCX, Bebe Rexha", ha tuiteado Kary Perry.

Sus compañeras también le han devuelto el mensaje y han agradecido el apoyo.

"¡Te quiero!", le ha contestado Miley Cyrus.

"La reina Katy. Felicidades por la nueva canción", ha deseado Tove Lo.

"De verdad quiero llorar, de felicidad, por supuesto. No puedo agradecerte suficiente el amor y el apoyo. Otros artistas han estrenado canciones esta noche: Miley y Katy. ¡Dadle amor a las chicas del pop!", ha contestado Cardi B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento