Parlamento regional acoge exposición de la Asociación de Reporteros Gráficos con sus obras ganadoras de seis ediciones

  • La presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, y varios miembros de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG) han visitado este viernes la muestra con las obras ganadoras de las seis ediciones del Premio de Fotoperiodismo celebradas hasta ahora que se puede contemplar en una de las capillas de la sede parlamentaria.
Fotos
Fotos
AIG LA RIOJA
Fotos

González ha destacado que este Premio, organizado por la institución y el colectivo, tiene como objetivo "apoyar, valorar y difundir el trabajo que desarrollan los reporteros gráficos de nuestra región. Una labor fundamental en los medios de comunicación, ya que las imágenes aportan valor añadido y veracidad a las informaciones que publican".

La presidenta ha añadido que "dar visibilidad a las obras premiadas supone acercar a todas las personas que visitan la Cámara este Premio, pero sobre todo dar a conocer y valorar su trabajo".

La muestra es accesible para todas las personas que visitan la institución tanto en grupos concertados como a nivel particular. Los seis cuadros que forman la muestra corresponden a las seis fotografías que han obtenido el primer premio en las ediciones celebradas hasta ahora del Premio. Las colocación de los cuadros está pensada para que se vayan incorporando las imágenes premiadas en próximas ediciones.

El Parlamento de La Rioja colabora con la Asociación de Informadores Gráficos en la organización de este Premio con el objetivo de reconocer, divulgar e impulsar la labor de los profesionales del fotoperiodismo en La Rioja. Por el Jurado del Premio han pasado reconocidos fotoperiodistas como Marisa Flórez, Joana Biarnés, Raúl Cancio, Agustí Carbonell o Manuel Pérez Barriopedro, además de fotográfos riojanos de reconocido prestigio como Teo Martínez o Jesús Rocandio y colaboradores del colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento