Miranda Kerr desvela los problemas estéticos de su marido Evan Spiegel, creador de Snapchat

Una imagen de la supermodelo australiana Miranda Kerr el pasado 5 de octubre en París.
Una imagen de la supermodelo australiana Miranda Kerr el pasado 5 de octubre en París.
GTRES
Una imagen de la supermodelo australiana Miranda Kerr el pasado 5 de octubre en París.

Miranda Kerr ha contado cómo fue la primera vez que vio a su actual marido, Evan Spiegel, y no es que sea muy romántico.

Casada por segunda vez con el creador de Snapchat, la app famosa por sus filtros, Kerr estuvo a punto de rechazarle por un escaso o nulo régimen de cuidado facial.

"Pensé: 'Oh, este chico es muy guapo', pero wow, ¡su piel está reseca!, contó la modelo, de 36 años, a la revista New Beauty. Por suerte, el empresario contó con la inestimable ayuda de la exmujer de Orlando Bloom para solucionar su drama facial. "¿Por qué no lo intentas?", le dijo Miranda a su actual pareja y automáticamente le dio un aceite facial. ¿De qué marca? De la que ha montado ella: Kora Beauty.

"Desde entonces, no ha dejado de usarlo!", prosigue la estadounidense haciendo autobombo de su marca. Y añade: "Él siempre me dice: 'Oh, Dios mío, Miranda, este es el único producto que ha ayudado a mi piel seca'".

Si lo dice Miranda será cierto... por lo visto Spiegel ya "no va a ninguna parte" sin su sérum.

No es la primera vez que Kerr sorprende con comentarios de este estilo. Cuando anunció su compromiso con Spiegel fue criticada por soltar que las mujeres tenían que hacer "un poco de esfuerzo en arreglarse para complacer a los hombres".

La modelo Victoria's Secret se casó con el fundador de Snapchat en mayo de 2017 y, al poco tiempo, anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Actualmente, espera el nacimiento del tercero.

Ver esta publicación en Instagram

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el16 Jul, 2017 a las 10:34 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento