El ciclo cultural 'La Lluna en vers' vuelve el 7 de junio con obras de teatro, recitales y conciertos
El ciclo cultural 'La Lluna en vers' vuelve el 7 de junio con obras de teatro, recitales y conciertos CONSELL DE MALLORCA

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, el ciclo, que tendrá lugar hasta el 27 de septiembre, incluye conciertos destacados como 'Mishima: Ara i aquí, que celebra 20 años de una de las formaciones más singulares del pop actual.

El año 2010 nacía este ciclo, una oferta de actividad cultural centrada en los meses de verano -de junio a septiembre- y con la palabra como eje vertebrador.

Durante estos años, el ciclo ha programado más de 200 actividades y ha reunido cerca de 20.000 personas.

"Una de las programaciones más interesantes y contundentes que se hacen en Mallorca estos meses de verano", ha asegurado el director insular de Cultura, Rafel M. Creus.

En esta edición se suman nuevos espacios en la Colonia de Sant Pere, Campanet, Santanyí o Binissalem, entre otros, y también nuevos aliados como es la Institución Pública Antoni M. Alcover en Manacor, que durante el mes de septiembre acoge varias actividades que permiten "recuperar raíces y ver su vínculo con la actualidad", en palabras de Bàrbara Sagrera, directora de la Institución Alcover.