Rihanna
La cantante Rihanna en una imagen de archivo. GTRES

¿Han estado los fans de Rihanna pronunciando mal su nombre durante todos estos años? Podría ser posible, según un vídeo de la edición británica de Vogue en el que la cantante de Diamonds, de 31 años, dice su nombre.

La artista de Barbados se encontraba presentando su última colección para Fenty cuando la cantante saludó a los lectores de Vogue. En lugar de decir "Ri-ah-na" dijo: "Hola, British Vogue, soy 'Ree-anna'". Algunos fans de la artista se han sorprendido al ver el vídeo y lo han comentado en redes sociales.

"Dicen que no pronuncian bien su nombre, pero están mintiendo descaradamente", asegura una persona. Otro añade que, aunque sabe cómo se pronuncia, lo dice de forma incorrecta "el 60% del tiempo". "Me gusta decir  Ri-auhn-na no Ri-Anne-na", dice otro.

"Me encanta la forma en que todos hemos decidido de manera unilateral y colectiva pronunciar mal el nombre de Rihanna", señaló un usuario.

Por otro lado, están los que en medio de tantos comentarios siguen sin entender del todo cómo hay que decirlo finalmente: "¿Cuál es la forma en que puedes pronunciar Rihanna?"