Un hombre, en estado crítico al saltar de un sexto piso tras propinar una paliza a su exmarido

  • Los Mossos lo encontraron herido gravemente en la calle, tras saltar del edificio.
  • Al entrar en el piso, hallaron a la expareja malherida.
  • El supuesto agresor está hospitalizado bajo custodia policial.
Guardia Urbana de Barcelona, en una imagen de archivo.
Guardia Urbana de Barcelona, en una imagen de archivo.
ACN
Guardia Urbana de Barcelona, en una imagen de archivo.

Un hombre se encuentra en estado crítico al saltar este viernes desde un sexto piso en Barcelona después de propinar supuestamente una paliza a su exmarido.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra han sido alertados hacia las 09.00 horas de que había un hombre gravemente herido en el suelo, en la calle Roger de Llúria, en el cruce con la calle València.

Cuando los agentes y los equipos de emergencia han llegado al lugar, han comprobado que había un hombre herido, que ha sido evacuado en estado crítico a un centro hospitalario.

Posteriormente, los Mossos d'Esquadra han descubierto que en la vivienda del hombre herido se encontraba malherido su exmarido, supuestamente después de que éste le agrediera de forma muy violenta a golpes durante la noche.

Según las fuentes, el agresor ha abandonado el piso que compartía todavía con su expareja pensando que le había matado y se ha dirigido a una vivienda situada en las inmediaciones, desde la que se habría intentado suicidar saltando al vacío desde un sexto piso.

Los Mossos d'Esquadra mantienen una investigación abierta para tratar de esclarecer lo ocurrido, después de que algunos vecinos han indicado que la pareja protagonizó la noche de este jueves una fuerte discusión en el piso que aún compartían en la calle Roger de Llúria.

De hecho, el supuesto agresor permanece en el hospital bajo custodia policial, acusado de un delito de tentativa de homicidio, según las fuentes.

El hombre agredido supuestamente por su exmarido también permanece en un centro hospitalario debido a varios golpes que ha sufrido en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento