Risto Mejide enfrenta en los castings a los aspirantes de Operación Triunfo

  • El creativo dio la opción de pasar a la siguiente fase a dos aspirantes si afirmaban que eran mejores que sus compañeros.
  • Para algunos la actitud de Risto fomenta la competitividad y otros creen que su dureza es pedagógica.
  • Al casting de Sevilla han acudido frikis vestidos de rana o de vendedor de enciclopedias.

Continúa la emisión de los castings de Operación Triunfo y prosigue, como no, la polémica entre los que están a favor y los que están en contra del trato que reciben los aspirantes por parte del jurado.

La dureza de Risto es pedagógica"
Este año a parte de cantar bien, algunos concursantes
han tenido que demostrar en las pruebas cierta dosis de malicia si querían pasar a la siguiente fase. Fue el caso de un grupo de cuatro chicos que se presentó al casting de Sevilla. Risto Mejide dio la opción de pasar a la siguiente fase a dos de estos cuatros aspirantes, siempre y cuando, le dijeran a sus otros compañeros que eran mejores que ellos.
¿Qué busca Risto enfrentando de esa forma a los candidatos?

Algunas voces ya se han alzado. Mientras unos lo consideran "humillante y que fomenta la competitividad". Otros, opinan que "la dureza de Risto es pedagógica y que abrir los ojos a estos chicos es un ataque benévolo". Lo que está claro es que al final lo que prima es tanto la audiencia como el espectáculo y el casting de Sevilla ha dejado mucha dosis de los último.

Los frikis se presentan a los castings

Miles de personas han tenido que enfrentarse en esta ciudad española al temido jurado de OT . A pesar de que había gente que cantaba bien, han acudido también los frikis de turno que iban a lucirse como uno vestido de rana y otro de vendedor de enciclopedias.

Risto parece tener alergia a este tipo de personajes y no ha dudado en poner la nota ácida. "Yo no estoy aquí para ver a un Stevie Wonder blanco con ataques de epilepsia", dijo el publicista a uno de los aspirantes.

No menos sorprendente ha sido una chica que se ha presentado con una canción inventada en "spanglish" que rezaba tal que "Do you remember a revolcón with me". El jurado todavía atónico le ha dicho que pasara a la siguiente fase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento