Sueños hechos realidad

  • El espectáculo Disney on Ice, 100 años de magia llega este viernes a la capital del Turia
  • 'Mickey', ‘Pinocho' o los personajes de ‘Toy Story' patinan y bailan sobre una gran pista de hielo
  •  CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
¿Quién no ha visto en su más tierna infancia alguna película de la factoría Disney? Ahora,
Mickey, Blancanieves o
Pocahontas saltan directamente de las pantallas de televisión y aterrizan en la ciudad de
Valencia.

El Velódromo Luis Puig es testigo del mayor espectáculo de la casa Disney: Disney on Ice, 100 años de Magia, que recrea sobre una gran pista de hielo sus historias más famosas y entrañables.

Más de 65 personajes, con el ratón Mickey a la cabeza, protagonizan en vivo una superproducción que se despliega al ritmo de célebres canciones de películas, muchas de ellas ganadoras del Oscar de Hollywood, y con números del mejor patinaje artístico.

120 millones de espectadores de 50 países han podido disfrutar del show

El espectáculo se estrenó por primera vez en 1999 para conmemorar el centenario del nacimiento de su creador, Walt Disney.

Ahora, ampliado con nuevos números y tras haber entusiasmado a espectadores de todo el mundo, el show llega por primera vez a Valencia de la mano de la productora Feld Entertainment y de la promotora valenciana Mundosenti2.

La magia llega con Mickey, Minnie y sus amigos. Con ellos como anfitriones, el resto de personajes de Disney también hará disfrutar a los más pequeños y conseguirá que los mayores rememoren los momentos más dulces de su infancia.

En esta aventura hecha para vivir en familia, están los de ayer y los de hoy, desde Blancanieves, Pinocho y Cenicienta hasta los protagonistas de Toy Story, Buscando a Nemo y Los Increíbles. La Bella y la Bestia, Mulán, Ariel, Pocahontas, Aladdin y el Rey León también se suman a la fiesta.

Sobre una pista de hielo presidida por un enorme castillo de cuento de hadas, desfilan, bailan y patinan las princesas, los héroes y otras estrellas de la factoría.

Ritmos del universo Disney sobre hielo

Los personajes más célebres del mágico mundo de Disney llevan ya representadosnueve espectáculos en los que, por un tiempo, todos regresan a su infancia

Este no es el único espectáculo sobre hielo que los personajes de la factoria Disney han protagonizado. En 2007, las princesas más destacadas de los cuentos de hadas: Cenicienta, Yasmín, Ariel, la Bella Durmiente... bailaban y cantaban las canciones que han hecho soñar a niños de todo el mundo en la representación Princesas sobre Hielo. Los personajes de la película Los Increíbles, encarnados por más de 60 patinadores artísticos de alto nivel, trajeron Aventuras en Disneyland, otra de las nueve exhibiciones.

Velódromo Luis Puig: Avenida de las Ferias, Benimàmet (Valencia). Hoy, a las 19.30 h. Sábado en pases de 12, 16 y 19.30 h y el domingo, a las 12 y 16 h. Entradas en el Corte Inglés a 37, 75 a 22 euros. Se recomienda aparcar en el parking de Feria Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento