Seis novedades llegan al Top20

Loquillo
Loquillo (Balmoral) - Cruzando el paraíso: Vuelve 'el loco', esta vez sin trogloditas, para presentar su último trabajo: Balmoral. En este primer sencillo, acompañado por Johny Hallyday, todo un lujo, además de un regalo de su discográfica a José María Sanz por sus treinta años en la música.
Russian RedRussian Red (I Love your glasses) - They don't believe: proyecto musical de la madrileña Lourdes Hernández. Aroma de la década de los 50 confeccionados con gran gusto. Este primer sencillo, de su propia composición, te dará una idea de lo que puede ofrecerte este trabajo.
EditorsEditors (An End Has A Start) - Push your head toward the air: Desde que se formaran en 2004 en la Universidad de Staffordshire, Editors no han parado de triunfar. Acaban de pasar por España y aquí te presentamos Push your head toward the air, el sencillo más reciente de su último trabajo, An End Has A Start
Counting CrowsCounting Crows (Saturday Nights and Sunday Mornings) - 1942: El nuevo disco de Counting Crows se distingue por dos partes bien diferenciadas. La más eléctrica, como no, bajo la producción de Gil Norton, que ya trabajó con Adam Duritz y los suyos en 'Recovering the Satellites'.
ShottaShotta (Sangre) - Sangre: El hip hop del joven Shotta llega a las calles a través de otro disco, Sangre, disponible en las tiendas desde principios de abril. Su primer sencillo no podía llamarse de otra forma cuando lo que importa es recalcar un tema. Sangre es también el nombre de su original single de inicio.
Chris BrownChris Brown (Exclusive) - With You: Con casi más productores que canciones, Chris Brown ha confeccionado su segundo trabajo discográfico, donde ha compuesto algunos de los temas. With you es el sencillo de presentación, y uno de los que ha compuesto el propio Brown.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento