Ana Guerra se muestra orgullosa de Miguel Ángel Muñoz y él ya habla de compromisos

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.
EUROPA PRESS
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.

Hay que querer ser muy ciego para ver que la relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra se va consolidando a pasos agigantados y que la diferencia de edad de una década (35 años de él por 25 de ella) es, más que nunca, un cero a la izquierda.

Y, aunque tengan sus códigos secretos e íntimos en las redes sociales (en su caso es el corazón amarillo), ya es una obviedad que están continuamente pendientes el uno del otro.

Lo último ha sido un mensaje de la canaria mostrándose orgullosa de los galardones y logros que va consiguiendo el actor, que ha sido reconocido recientemente por su compromiso humanitario.

El ganador de Masterchef Celebrity fue galardonado con el premio Inconquistable al compromiso que otorga la revista GQ y, tras  celebrarlo, tal y como dijo él, con familia y amigos, lo publicó en redes sociales.

Fue entonces cuando la concursante de Operación Triunfo compartió el post del intérprte en su Instagram a través de una story: "Te mereces todo lo bueno que te pasa, Miguel Ángel. Felicidades por ese premio". Posteriormente añadió un "Orgullosa de ti" al que MAM reaccionó, claro, con el corazón amarillo.

Pero en público, porque la discreción es fundamental para ellos, las cosas no son tan claras. En el photocall del evento, a Miguel Ángel Muñoz le preguntaron acerca del miedo al compromiso, algo a lo que el actor, con su habitual sonrisa, contestó con una respuesta tan evasiva como elocuente.

"Al compromiso con la vida, nunca; en otro tipo de compromisos ya no te digo...", comento manteniendo las distancias, aunque añadió, eso sí, que "es muy feliz", por si cabía alguna duda.

Explicó que ahora mismo está tomándose un descanso para analizar y estudiar posibles futuros proyectos, lo que a día de hoy le da muchísimo tiempo libre  para pasarlo con quien más quiera.

Y, por ahora ese tiempo libre tiene un claro destinatario, el Tour Reflexión 2019, que tampoco hay que pensar demasiado para saber qué artista se sube a los escenarios en él.

Tan fan es de Ana War que no cesa de subir stories de sus partes de los conciertos a los que asiste, dejándole mensajes como "cuando una artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... Gracias @anaguerra por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico".

Ella, no vaya a ser que a alguien le quepan dudas, le responde con un "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo". Y de vez en cuando, en los comentarios de sus cuentas en redes sociales, aparece un sencillo pero significativo corazón amarillo.

Ver esta publicación en Instagram

💛 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el29 May, 2019 a las 3:29 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento