Nota Víctor Cerro
Nota Víctor Cerro REMITIDA

Este reto, que comenzará a 09,30 horas, en el marco del Festival Extremagia, se llevará a cabo desde el campo de fútbol del IES Cuatro Caminos, en Don Benito (Badajoz) y será la primera vez en el mundo que se realiza en estas condiciones.

Junto al desafío de Don Benito, Cerro realizará los tres días anteriores otros tres retos, por lo que entre el viernes y el lunes hará cuatro "desafíos extremos" en cuatro días consecutivos.

De esta forma, Cerro realizará un desafío a diario en la V Villa Encantada de Cuéllar (Segovia) y, junto al que realizará en Don Benito, logrará un récord al intentar cuatro desafíos en cuatro días seguidos.

Así, durante la celebración de la V Villa Encantada de Cuéllar (Segovia), intentará superar este viernes, 31 de mayo, a partir de las

21,00 horas, su récord personal y récord del mundo aguantando mas de 18 minutos dentro de un horno de gas encendido.

Por su parte, el sábado, 1 de junio, a las 20,00 horas, Cerro, maniatado por cadenas y bridas a una diana, tendrá que escapar antes de que una balista le dispare una lanza con fuego.

Finalmente, el domingo, 2 de junio, a las 21,00 horas, Víctor Cerro llevará a cabo un "peligroso número" en el que será maniatado con grilletes y cadenas, untado con napal y colgado de una grúa de la que tendrá que escapar antes de que el fuego le queme.

Cabe destacar, según ha informado la organización en nota de prensa, que este último número será la primera vez que alguien lo realiza en Europa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.