El establecimiento, situado junto al paseo marítimo, ha abierto sus puertas con 316 habitaciones y una inversión de 15 millones de euros.
Se trata, según han indicado en un comunicado desde la empresa, de un alojamiento "moderno, de cuidado diseño, con excelentes vistas al Mediterráneo y con una oferta de servicios e instalaciones que se adapta tanto al gusto de las familias como de las parejas".
Dispone de una piscina exterior, de 'lounge' bar, snack bar, restaurante y próximamente de un restaurante de la marca Arrozante, especializada en arroces y paellas de autor, y cuya carta ha sido diseñada por los maestros arroceros Carlos Otaola y Luis Chaparro.
Con esta incorporación Barceló Hotel Group eleva a tres hoteles y 741 habitaciones su oferta en la provincia de Málaga, junto al Barceló Málaga y al Barceló Marbella; además de diversificar su portfolio con la implantación por primera vez en la provincia de la marca Occidental.
A nivel regional la cadena alcanza los 18 hoteles y cerca de 5.000 habitaciones distribuidas en Almería (1), Cádiz (4), Granada (5), Huelva (4), Málaga (3) y Sevilla (1).
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.
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