Gamarra asegura que Logroño "es una de las ciudades en las que el PP tiene posibilidad para llegar a acuerdos"

  • LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Política Social del PP y alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asegurado este viernes que Logroño "es una de las ciudades en las que el PP tiene posibilidades para llegar acuerdos" en el Ayuntamiento de la capital riojana y en esa línea "se seguirá trabajando".

Gamarra ha contestado así a preguntas de los medios de comunicación tras realizar una visita a la exposición organizada con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en el aparcamiento del Revellín.

En este sentido, y de forma escueta, la alcaldesa ha explicado que "por deferencia, no es a mí a quien le toca hablar" pero "estoy convencida de que los distintos partidos están hablando para buscar la estabilidad del Ayuntamiento de Logroño".

Ya como dirigente del PP, ha indicado, "la posibilidad está ahí" y el candidato, que es Conrado Escobar, "y es a quien le corresponde hablar ya ha hecho declaraciones al respecto y seguirá trasladando lo que vaya surgiendo de esas negociaciones porque ese es su papel y yo respeto todas las direcciones territoriales y locales en ese ámbito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento