Abren una subasta para comprar artículos de la pasada Copa del América de Valencia

  • Podrán comprar desde veleros, sofás, mobiliario de oficina...
  • La subasta estará abierta hasta el 8 de mayo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

La empresa de subastas industriales online GoIndustry-Dove Bid, ha anunciado una nueva subasta de los bienes que se utilizaron durante la pasada edición de la Copa del América celebrada el pasado julio en la que los interesados podrán hacerse también con un trozo de la vela mayor del vigente campeón, el suizo Alinghi, firmado por todos los integrantes del equipo.

El catálogo de activos que salen a subasta incluye, entre otros, ocho catamaranes modelo F.Pajot utilizados por los jueces de regatas, dieciocho lanchas neumáticas Rayglass, mobiliario de la diseñadora italiana Paola Lenti y material de oficina.

Entre los objetos singulares subastados en esta ocasión figuran trozos de la vela mayor del Alinghi firmados por los integrantes del equipo ganador de la pasada competición así como el GBR 44, el barco de la clase América que estuvo expuesto en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante el desarrollo de la competición.

El catálogo completo de la subasta puede consultarse en las páginas web www.32acsubasta.com y www.goindustry.com, a través de las cuales se realizará la subasta.

Para participar, el usuario deberá registrarse como usuario en la página web http://www.goindustry.com y una vez confirmada la información, el usuario podrá comenzar a pujar por el material que le interese hasta el cierre de la misma el 8 de mayo.

Pujas anteriores

La primera subasta organizada por DoveBid, concluida el 15 de septiembre de 2007, se saldó con un éxito de participación y ventas, pues de los 886 artículos puestos a la venta se vendió el 98 por ciento (865 artículos).

El número total de personas registradas en la página web de la anterior subasta fue de 9.292 personas procedentes de 37 países distintos.

De todos los objetos a subasta, el más codiciado por el número total de pujas realizadas fue un conjunto de sofás de color negro con mesa y 'poufs' a juego de la diseñadora italiana Paola Lenti. mientras que el que registró el mayor número de visitas fue una lancha neumática semi-rígida de 8,75 metros de eslora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento