Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 23,15 horas de este jueves el servicio de emergencias recibió la llamada de un particular que alertó de un coche que circulaba en sentido contrario por esa misma carretera, sobre el punto kilométrico 547.

Por ello, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que localizó el vehículo y solicitó, al mismo tiempo, una ambulancia para trasladar al conductor que acababa de sufrir un accidente.

Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada, el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis y una ambulancia asistencial para atender a dos personas.

En concreto, la ambulancia medicalizada llevó al Hospital A Coruña al varón A.J.S.S., de 22 años de edad, mientras que recibió atención en el lugar del siniestro el hombre E.F.G., de 59 años, que no requirió traslado, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Con todo, además del personal sanitario y de los agentes de Tráfico, hasta el lugar, se desplazaron miembros del GES de Curtis y personal del servicio de mantenimiento de la vía. Los Bomberos de Betanzos también fueron informados de los hechos por el 112 Galicia.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.