¿Será la última carpa?

  • La UPNA celebrará el próximo 25 de abril una carpa de clausura.
  • La reurbanización del Sadarcillo y Plan Sur amenazan las carpas futuras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.
Carpa del 2004 en el concierto de Pereza.
Carpa del 2004 en el concierto de Pereza.
J.A.
Carpa del 2004 en el concierto de Pereza.

Al final, UPNA , estudiantes y Ayuntamiento de Pamplona se han puesto de acuerdo, y sólo se celebrará una macrocarpa de clausura, en lugar de varias pequeñas, al igual que en noviembre cuando se inaugura el curso con la Carpa de Apertura Parelela.

Lo habitual hasta la fecha era que cada carrera, licenciatura o diplomatura de la UPNA celebrase su día a lo largo de la primavera en los terrenos del Plan Sur, con una pequeña carpa. Finalmente la cita será el viernes 25 de abril en los terrenos del Sadarcillo, junto al Reyno de Navarra, como ocurre con la 'carpa grande' de noviembre.

De todos modos parece que para años venideros los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra tendrán que pensar en zonas alternativas porque el Plan Sur se urbanizará y en el Sadarcillo se construirá el gran pabellón polideportivo y un hotel del Club Atlético Osasuna .

Las dimensiones de la carpa serán parecidas a la carpa de apertura del curso, estará cubierta y podrá albergar a unos 20.000 universitarios durante las 22 horas de fiesta en las que esté abierto el recinto. El precio de las entradas oscilará entre los 12 y 16 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento