Pablo Motos le reconoce a Daddy Yankee: "Me ponga lo que me ponga, tengo cara de idiota"

  • El portorriqueño presentó la nueva versión de su tema 'Con Calma' y su gira europea.
Daddy Yankee le regala una gorra de su gira europea a Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Daddy Yankee le regala una gorra de su gira europea a Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana este jueves con una visita internacional, la del cantante de reggaetonDaddy Yankee. El portorriqueño visitó el programa de Antena 3 para presentar la nueva versión de su tema Con Calma, que interpretó en directo en el plató.

El 'rey del reggaeton' le llevó un regalo a Pablo Motos, una gorra y una camiseta conmemorativa de su gira europea [actuará en Madrid el próximo 2 de junio y ya están agotadas las entradas].

El presentador le agradeció el detalle: "¿Qué me traes?". El cantante le dijo que "te traje la mercancía de Daddy", y Motos le contestó que "tengo un problema con esto. Yo, me ponga lo que me ponga, tengo cara de idiota", afirmación que sorprendió a su invitado.

"Tú me ves bien, pero me pongo la gorra..."... Al ponérsela el presentador, Daddy Yankee le confesó entre risas que "mejor se la regalas a uno de tus hijos". Ambos estallaron en carcajadas y el presentador quiso que le enseñara como debía poner la gorra para ser cool.

El boricua le dijo que él no se la podía poner para no estropearse el flequillo, pero que debía ponérsela con la visera hacia atrás. Motos se la probó, todos en el plató se rieron y una de las hormigas sentenció: "No te queda bien Pablo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento