Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 31 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un conflicto emocional no resuelto te llevará a un leve dolor de cabeza o de estómago que no se irá hasta que hayas resuelto el problema en tu cabeza. Debes alejarte de preocupaciones innecesarias y centrarte en lo que de verdad importa. Tú puedes sanarte.

Tauro

Estás apostando mucho por un negocio o inversión que aún no te ha dado los frutos que esperabas. Tal vez tengas que tener más paciencia o encontrar a los socios adecuados. Lo importante es que no te desesperes ni pierdas la fe: vas por el buen camino.

Géminis

Si alguien de tu entorno viene a ti con demasiadas exigencias, párale los pies. No tienes por qué atender las demandas algo desmesuradas de algunas personas que tratan de abusar de tu confianza. Una cosa es ser generoso y otra que siempre hagan contigo lo que quieran.

Cáncer

Andas algo bajo de ánimo y no sabes por qué. Tal vez tu salud no se encuentre en el mejor momento. Necesitas cuidarte por fuera y por dentro para poder sentirte bien y así ofrecer al mundo tu mejor versión. No dejes para más adelante lo que puedas hacer hoy.

Leo

En este momento de tu vida estás algo confundido por algunas cuestiones vitales que son más complejas de lo que parecen a simple vista. Las respuestas podrían llegarte en un viaje en el que estarás a solas contigo mismo y en el que alcanzarás una gran conexión con el entorno que te rodea.

Virgo

La rutina te está atrapando por días y por momentos y cada vez te encuentras más desanimado. Necesitas hacer cosas nuevas, apuntarte a alguna actividad que te motive y conocer a gente diferente. No puedes quedarte en el lugar en el que estás como si no pasara nada.

Libra

Tu pareja y tú estáis entrando en un terreno desconocido: cada vez os queréis más, pero al mismo tiempo han aparecido dificultades que hasta hace poco no existían. Podría tratarse del roce de la convivencia o de algo más profundo, pero tranquilo: todo lo podréis solucionar.  

Escorpio

Algunas personas de tu entorno insisten para que no hagas lo que te gustaría hacer. Puede que tengan miedo, pero tú debes confiar en ti. Perseguir tus propios sueños nunca puede ser un error, vivir con todas las consecuencias es tu derecho.

Sagitario

Estás en una racha de crecimiento y abundancia que se mantendrá en el tiempo si sigues cultivando un espíritu optimista y dando lo mejor de ti mismo tanto en el trabajo como en lo personal. Confía plenamente en el proceso de la vida y no vayas para atrás ni para coger impulso.

Capricornio

Hoy recibirás un e-mail un tanto misterioso que contendrán una valiosa enseñanza que podrías aplicar a tu vida. Comparte su contenido con tu pareja y amigos y así sacaréis entre todos las conclusiones más beneficiosas. Sigue por el camino correcto.

Acuario

Un amigo al que no ves desde hace tiempo te echará algo en cara y te hará sentir un poco mal, pero no debes hacerle demasiado caso. Los afectos no se pueden forzar. Explícale, con mucho cariño, qué es lo que sientes hacia él en este momento y qué puedes ofrecerle.

Piscis

Recibirás todo el apoyo que necesitas por parte de tu familia para lanzarte a una nueva aventura profesional. Déjate aconsejar y luego actúa de forma firme y con determinación, sin titubeos. Es normal que tengas algo de miedo, pero todo va a ir bien. Te sentirás feliz por hacer lo que deseas.