Guardia Civil recoge la Medalla de Oro de San Roque dedicándola al agente fallecido en Los Barrios

  • El coronel de la Guardia Civil y jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Nuñez, ha recogido de manos del alcalde en funciones de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz Boix, y del subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, la Medalla de Oro de San Roque, la cual ha dedicado al agente fallecido en la tarde de este jueves en acto de servicio.

La Medalla de Oro ha sido concedida en el transcurso de un acto institucional con motivo del 313º Aniversario de la Fundación de la Ciudad sanroqueña, que ha comenzado con un minuto de silencio en señal de duelo.

Por su parte, el alcalde de San Roque ha afirmado que "justo cuando hacemos entrega a la Guardia Civil de la Medalla de Oro de la Ciudad, hemos conocido el fallecimiento de este agente en acto de servicio, cuando participaba en una persecución en la A-7".

"Desde el Ayuntamiento lamentamos profundamente su muerte y enviamos todo el cariño del pueblo de San Roque a sus familiares y a sus compañeros de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, que siempre ha sido un ejemplo de servicio público y de colaboración con este Consistorio y con la ciudadanía en general", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento