Harán una cadena humana para protestar contra el proyecto de Gran Scala en Aragón

  • Será el 26 de abril, alrededor de sede del Gobierno de Aragón.
  • Denuncian que el complejo de ocio es "bochornoso e insostenible".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
La Plataforma Stop Gran Scala tiene previsto realizar una gran cadena humana en Zaragoza para mostrar su oposición al "bochornoso" proyecto de Los Monegros. La cita será el próximo 26 de abril, alrededor de la sede del Gobierno de Aragón, y están invitados todos los zaragozanos que quieran manifestar su oposición al macrocomplejo de juego y ocio.

La Plataforma denuncia que Gran Scala es un proyecto insostenible desde todos los puntos de vista: económico, ambiental, social, cultural... y asegura que se trata de una gran estafa para especular con el terreno de la comunidad. Además, critican la gestión del proyecto que está llevando a cabo el Gobierno de Aragón.

"El consejero de Industria, Arturo Aliaga, visita la zona para convencer a los propietarios que vendan barato al holding, ejerciendo de agente inmobiliario. El vicepresidente, José Ángel Biel, ejerce de portavoz del holding y promete todo lo que haga falta para esta empresa privada: cambio de leyes, inversiones públicas..." denuncia la Plataforma en un comunicado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento