'Ciutat per qui l'habita' critica la 'fiesta vecinal' organizada por algunos hoteles del centro

  • PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

Miembros de 'Ciutat per qui l'habita' han criticado este jueves que la 'fiesta vecinal', organizada por algunos hoteles del centro en la Plaza Raimundo Clar, "no haya invitado ni informado a las vecinas de la zona", por lo que se han presentado en el evento con algunos carteles con el logo y marca de su colectivo, aunque al parecer, de forma pacífica.

Según un comunicado del ente vecinal enviado a los medios, los integrantes de 'Ciutat per qui l'Habita' han decidido comparecer a la fiesta para dejar claro su rechazo "a la turistización de los barrios".

El colectivo municipal apunta que la ciudad está sometida "a la vorágine depredadora de la industria extractiva turística" y que ningún "hotel no es barrio ni hace barrio, sino que lo destruye".

"Consideramos que este es un intento por parte de la industria hotelera para legitimarse a través de crear una falsa apariencia de concordia con las vecinas por eso hemos creído necesario hacer acto de presencia y manifestar nuestra posición", han argumentado desde Ciutat per qui l'habita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento