La Policía investiga un robo en casa de la mujer asesinada en el Arenal hace dos semanas

  • La Policía Nacional investiga un robo en la casa de Gloria Zavala, la mujer asesinada en el Arenal, que fue encontrada el pasado miércoles 15 mayo con señales de violencia y envuelta en bolsas de plástico en el garaje de su domicilio.

Según han informado, el robo tuvo lugar este fin de semana. Los ladrones rompieron el precinto policial y forzaron la puerta de la vivienda. De su interior, se llevaron dos televisores y un reloj. Tras estos hechos, se ha puesto en marcha un operativo policial.

Cabe recordar que tanto el hijo de Gloria Zavala como su pareja sentimental fueron detenidos en Bélgica la semana pasada. Tras el funesto hallazgo, el Cuerpo Nacional de Policía activó un dispositivo de búsqueda y captura internacional.

La pareja ya se encuentra en Palma, después de que las autoridades belgas autorizaran su entrega. El Juzgado de Menores acordó como medida cautelar el internamiento terapéutico en régimen cerrado durante seis meses. El chico, que tiene 16 años, está ingresado en Es Pinaret y la chica, también menor, en Es Fusteret.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento