Detenido un hombre que golpeó a otro contra una farola

  • Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 43 años acusado de golpear a un vecino del barrio gijonés de El Coto contra una farola. Debido al golpe en la cabeza, la víctima tuvo que ser traslado al hospital.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos se remontan a este pasado miércoles, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron alertados por el vigilante de un centro terapéutico de la fuerte discusión que mantenían dos usuarios de ese espacio.

Según el vigilante, uno de ellos había acometido violentamente a otro, le había golpeado con una cadena y le había hecho caer al suelo golpeándose la cabeza contra una farola.

Los policías comprobaron que la víctima tenía una profunda brecha en la cabeza por la que sangraba abundantemente y que se mareaba a causa del impacto, por lo que se solicitó de forma inmediata la presencia de los servicios sanitarios para su asistencia.

El herido, de 48 años de edad, fue trasladado a un centro hospitalario porque precisaba puntos de sutura para cortar la hemorragia del golpe recibido. Fue dado de alta después de recibir seis grapas de sutura de sus heridas, sin más secuelas.

El agresor, de 43 años, trató de huir a bordo de una bicicleta cuando fue interceptado por los agentes y detenido por un delito de lesiones.

Asimismo, se le intervino la cadena que había utilizado en la trifulca que era la que servía de candado a su bicicleta. El arrestado tiene once detenciones anteriores por delitos contra la salud pública, atentado y resistencia a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento