Detenido un joven en Gijón por sustraer una chaqueta en un pub

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años, vecino de Gijón, acusado de sustraer una chaqueta en un pub y llevarse los efectos personales y el móvil de su propietario.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inició con la denuncia del dueño de la prenda que había dejado la chaqueta de trabajo, con el logo de la empresa estampado en la espalda, en el respaldo de una silla mientras salía del local a fumar un cigarrillo.

Al volver al local, se percató de que su chaqueta había desaparecido con la cartera, su documentación personal y su teléfono móvil. También se dio cuenta de que un cliente que estaba tomando una consumición a su lado se había marchado del bar de forma apresurada.

Los agentes comprobaron que el teléfono móvil había sido activado pocos días después de haberse producido el hurto y que estaba siendo utilizado de forma regular por un nuevo usuario, que resultó ser el sospechoso de la sustracción.

El arrestado, de nacionalidad paraguaya, se encontraba irregular en España, por lo que se le tramitó expediente de expulsión por estancia ilegal en territorio español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento