Susana López Ares y Fernando Secades, vocales del Comité Ejecutivo Regional del PP de Asturias

  • El Comité Ejecutivo Regional del PP de Asturias aprobó este miércoles, a propuesta de la Presidencia de Mercedes Fernández, el nombramiento de Susana López Ares y de Fernando Secades como vocales del máximo órgano de dirección del partido en Asturias, según han informado a Europa Press fuentes del PP.
Susana López Ares en rueda de prensa.
Susana López Ares en rueda de prensa.
EUROPA PRESS - Archivo
Susana López Ares en rueda de prensa.

López Ares, que fue diputada nacional en la pasada legislatura, era miembro nato del comité, pero perdió esa condición tras las últimas elecciones generales, tras dejar de ser diputada.

De esta forma, esta doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, nacida en 1967 y que también fue diputada en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), vuelve al Comité Ejecutivo. Es profesora titular de la Universidad de Oviedo en el Departamento de Economía Cuantitativa. Fue directora de la Escuela de Empresariales de la Universidad de Oviedo y vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la institución.

También ha sido aprobado el nombramiento de Fernando Secades como vocal del Comité Ejecutivo Regional. Ingeniero de Minas, es presidente del PP de Lena y milita en el partido desde el año 1989.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento