Metro refuerza el servicio hasta un 65% con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  • Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, reforzará su servicio de transporte desde la tarde de este viernes hasta la hora de cierre del sábado para dar cobertura al incremento de demanda que se prevé por los actos programados para la celebración en Sevilla del Día de las Fuerzas Armadas.
Sevilla.- Metro
Sevilla.- Metro
JUNTA DE ANDALUCÍA
Sevilla.- Metro

Para facilitar la movilidad, tal como indica la Junta de Andalucía en un comunicado, se pondrá en marcha un dispositivo de refuerzo desde la tarde de este viernes hasta la finalización del servicio del sábado, por el que se aumentará la capacidad de transporte incorporando trenes dobles a la circulación y se reforzará la vigilancia en estaciones.

El viernes este refuerzo supondrá un incremento de un 20 por ciento de la oferta de transporte respecto a la habitual, mientras que el sábado, día en el que el metro presta servicio desde las 7,30 horas hasta las 2.00 horas de la madrugada de la jornada siguiente, se aumenta la oferta en un 65 por ciento.

Entre las actividades previstas, se incluyen una exposición en el Parque de María Luisa, demostraciones operativas en el entorno del Guadalquivir, un encuentro de Música Militar en la Plaza de España y presencia naval en el Muelle de las Delicias. El acto central de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el desfile aéreo y terrestre, tendrá lugar el 1 de junio a las 12,00 horas.

Para cualquier duda sobre el servicio de transporte del metro, se indica que se puede dirigir a la sociedad a través de la Oficina de Atención al Cliente, en el teléfono gratuito 900 927 172; a través de mensajes de texto por WhatsApp, en el número 609 402 906, y presencialmente en la estación de Puerta de Jerez, de 8,00 a 22,00 horas de lunes a viernes y de 10,00 a 22,00 horas sábados, domingos y festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento