Detenidos en el mismo día tres jóvenes en Cuenca como autores de un "tirón" y un robo con arma blanca

  • La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de dos robos con violencia cometidos en la capital. Dos de ellos, menores de edad, dieron un "tirón" al bolso de una mujer que caminaba al mediodía por la Ronda del Manantial de Cuenca, huyendo rápidamente para refugiarse en un Instituto de Educación Secundaria.

Un familiar de la víctima alertó a los agentes a través del teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091, informando de la dirección que habían tomado los autores, por lo que se estableció un dispositivo de cierre en la zona, que dio como resultado la localización y detención de los jóvenes, así como la recuperación del dinero y algunos de los efectos que habían sustraído, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Fruto de este mismo dispositivo, se localizó y se detuvo a otro joven que estaba siendo buscado como presunto autor de un robo con intimidación ocurrido la pasada semana, en la zona de Tiradores, valiéndose de un arma blanca de grandes dimensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento