Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 30 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un mundo nuevo lleno de posibilidades se presentará ante ti y tendrás que decidir si entrar en él o no. Si la cobardía te gana la partida podrías perder un tren que tal vez no pase más en muchos años. Descubre qué se esconde detrás de lo que la vida te está proponiendo.

Tauro

Caminando por la calle te encontrarás algo de dinero. Puede que sea una cantidad que te parezca insignificante, pero realmente tendrá un valor más grande del que podrías pensar. Ese golpe de suerte podría significar el inicio del cambio que deseas. 

Géminis

Un libro te atrapará por completo y no podrás dejar de leer. Pero lo importante no será tanto lo que te enganchará como el aprendizaje que podrías sacar de él. Estás en un momento de cambio importante, y de él vas a salir muy reforzado y con otra visión más madura y mejor de todo.

Cáncer

Algún indicio externo activará en ti la preocupación ante posibles problemas de dinero en el futuro. Está bien que seas previsor y que no esperes a que las cosas se pongan negras. Pregúntate qué puedes hacer ahora mismo para cambiar el curso de las cosas.

Leo

Sé valiente y atrévete a decirle a tu pareja o mejor amigo algo que te cuesta mucho decirle. Si eres honesto, finalmente acabará por comprenderte y vuestra relación pasará a un nivel superior. No puedes dejar de hacer algo por temor a que alguien se enfade contigo. Eso enturbia las relaciones.

Virgo

Estás evitando una conversación con tu pareja porque temes el compromiso. Pero dar un paso más en la relación o formalizarla no tiene por qué llevarte a menos libertad. Tienes ciertas asociaciones en tu cerebro que son limitantes y de las que mereces liberarte.

Libra

No escuches todo el “ruido” que hay a tu alrededor, sobre todo en las redes sociales que no hacen más que confundirte en muchos aspectos porque son demasiado frívolas. Deja el móvil de lado y coge un buen libro que te haga reflexionar, aprender o simplemente divertirte.

Escorpio

Alguien cercano te llamará o te escribirá para explicarte ciertas cosas que no sabes y que os atañen a todos los miembros de tu familia. Gestiona bien la información que recibas, sin hacer ningún tipo de drama, y toma decisiones desde tu estado adulto.

Sagitario

Hoy recibirás un gran consejo de una persona con gran sabiduría que te ayudará mucho en tu camino de vida. Pero debes seguir las instrucciones al pie de la letra. No te demores ni un solo segundo en pasar a la acción para que puedas desbloquearte rápido.

Capricornio

Sabes que tienes que tomar una decisión sobre un asunto algo delicado, pero no das el paso porque tienes cierto miedo. No pidas consejos a los demás: es mejor que escuches tu interior. Dentro de ti están todas las respuestas que ahora necesitas, y las puedes encontrar.

Acuario

Debes poner todo de tu parte para concentrarte en una tarea que será algo tediosa, pero indispensable. Si no terminas hoy el trabajo que te habías propuesto, mañana todo se complicará. Evita distracciones innecesarias como el teléfono móvil y las redes sociales.

Piscis

No juegues con una persona que está mostrándote sus sentimientos hacia ti con total sinceridad. Sé muy claro con ella y no te andes con rodeos o podrías hacerle daño. Posiblemente primero tengas que aclararte tú. Verás una señal muy clara e inequívoca de la dirección en la que debes ir.