"Que no vuelva a pasar", pide a la dirección del PP asturiano Canteli, harto de "luchas" internas

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo, Alfredo Canteli, ha querido tomar la palabra en el Comité Ejecutivo Regional del PP asturiano para mostrar su hartazgo por las "luchas" internas. "Por favor, que no vuelva a pasar", pidió a los dirigentes.
26M.- 'Que No Vuelva A Pasar', Pide Canteli A La Dirección Del PP Asturiano, Harto De 'Luchas' Internas
26M.- 'Que No Vuelva A Pasar', Pide Canteli A La Dirección Del PP Asturiano, Harto De 'Luchas' Internas
EUROPA PRESS
26M.- 'Que No Vuelva A Pasar', Pide Canteli A La Dirección Del PP Asturiano, Harto De 'Luchas' Internas

"Las luchas que tuvimos que soportar toda la campaña nos hicieron daño a todos, yo estuve a punto de arrojar la toalla", ha revelado el candidato, que fue el más votado en Oviedo. Se ha pronunciado en estos términos en la parte pública de la reunión del Comité, a la que pueden acceder los medios de comunicación y que suele incluir sólo una intervención de la presidenta del partido, Mercedes Fernández.

Sin embargo, en esta reunión ocurrió algo distinto. Una vez que Fernández concluyó su intervención, la candidata a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, pidió también hablar de los resultados electorales. La presidenta del partido a nivel regional interpretó que quería hacerlo en la parte 'cerrada' del comité, pero Mallada dejó claro que no, que quería hacerlo también con la prensa presente. Y pidió un micrófono para hacerlo.

Precisamente Mercedes Fernández y Teresa Mallada simbolizan las dos facciones del partido que han estado enfrentadas, una vez que Génova decidió que fuera la segunda la que encabezase la lista regional asturiana.

Una vez terminó de hablar Mallada, Fernández dijo entonces que también iba a hablar Canteli, quien cogió el micrófono y dijo que, tras llegar al PP con "gran ilusión" quería decir ahora algo al partido.

Fue entonces cuando lamentó esas luchas internas. "No doy ni quito la razón a nadie, pero esto en un partido como el PP no debe ocurrir", sentenció. Los resultados del PP habrían sido mejores, aseguró, si el ambiente en el partido en Asturias durante la campaña hubiera sido otro. Ahí terminó la intervención de Canteli y la parte pública del Comité, cuyos miembros siguieron reunidos en un hotel ovetense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento