Un concursante del OT estadounidense es hospitalizado después de una gala

  • El joven David Cook, de 25 años, sufrió una taquicardia y un aumento de la presión sanguínea durante el show.
  • Se encontraba en un estado importante de presión y estrés por la gala y por el hecho de que un hermano suyo esté enfermo.

La presión y estrés que se puede generar en concursos como Operación Triunfo a veces juega malas pasadas como le ocurrió a David Cook, concursante de American Idol (el OT estadounidense), que tras la última gala tuvo que ser evacuado de emergencia a un hospital después de sufrir una taquicardia y un aumento de la presión sanguínea durante el show.

Cook, de 25 años, es uno de los nueve finalistas de esta edición de American Idol y no tuvo una buena noche tras su paso por el hospital donde permaneció varias horas. Tras ser revisado por los médicos, el concursante salió del centro sanitario sin que le pudieran dar un diagnóstico claro sobre lo que le ocurrió en la gala.

Por ello, se han dado escasos detalles sobre su estado de salud. No obstante, varias fuentes revelaron al canal dedicado a información de famosos TMZ.com que el joven talento se encontraba en un estado importante de estrés debido no sólo a la presión que le genera el programa, sino también por cuestiones personales. En concreto, parece que un hermano suyo se encuentra gravemente enfermo.

Algunos de sus compañeros de American Idol aseguraron que Cook se sintió mal durante todo el día y que su malestar fue creciendo tras su presentación en la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento