La revista 'Playboy' llega a los quioscos de Filipinas sin desnudos

  • Varias 'conejitas' dieron la bienvenida a las celebridades del mundo de la farándula filipina.
  • Los desnudos de las chicas serán parciales y siempre disimulados por las posturas porque es el contenido que demandan los filipino.
  • Las páginas interiores ofrecen un reportaje sobre las novedades automovilísticas de este año.
La chica Playboy de portada y Miss Mundo 2004, la filipina Priscilla Meirelles presenta junto a otras chicas Playboy la primera copia de la edición filipina. (EFE)
La chica Playboy de portada y Miss Mundo 2004, la filipina Priscilla Meirelles presenta junto a otras chicas Playboy la primera copia de la edición filipina. (EFE)
20MINUTOS.ES
La revista 'Playboy' debutó hoy en Filipinas
sin las fotos de desnudos que la han hecho famosa en medio mundo, después de la alarma que suscitó el anuncio de su publicación en la
conservadora sociedad de este país de mayoría católica.

Varias jóvenes de aspecto sexy con el disfraz de 'conejita' que ha popularizado la revista estadounidense dieron la bienvenida a las celebridades del mundo de la farándula filipina y a los patrocinadores invitados a la presentación del primer número en un famoso local nocturno de Manila llamado 'Siete Pecados'.El editor de la 'Playboy' Filipinas,

Beting Laygo Dolor, dijo a Efe que "los desnudos de las chicas serán parciales y siempre
disimulados por las posturas porque es el contenido que demandan los filipinos". En la portada del primer número aparece fotografiada en una pose pudorosa
Priscila Meirelles, una modelo brasileña que ganó el título de "Miss Tierra" en 2004 y que reside desde hace años en Filipinas.

Novedades automovilísticas

Las páginas interiores ofrecen un reportaje sobre las novedades automovilísticas de este año, una de las pasiones de los filipinos con y sin dinero, y una entrevista a un senador del país. Dolor, que se definió a sí mismo como católico, admitió en la presentación que la Iglesia influyó en la decisión de la revista de no mostrar desnudos integrales.

"No quiero avergonzarme cuando se la enseñe la revista a mi madre y quiero que mis hijos estén orgullosos de su padre", apuntó el veterano periodista. En respuesta a las críticas que la publicación ha recibido por parte de la Iglesia Católica filipina, Dolor recomendó a los obispos "que lean la revista antes opinar" y aseguró que él tiene "la conciencia muy tranquila".

La publicación de la edición filipina de 'Playboy' ha sido acogida por la sociedad de diferentes formas, y mientras unos se echan las manos a la cabeza, otros le han dado la bienvenida. Billy Magandet, un taxista de 41 años, defendió que el Playboy filipino debería mostrar desnudos completos y, pese a declararse buen creyente, se mostró en contra de la posición adoptada de la jerarquía eclesiástica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento