Miles de cuadernos del agua inundan estos días las aulas de Marbella

  • Mancomunidad fomenta entre los escolares el uso racional del agua.
  • Alrededor de 6.000 ejemplares ya circulan en varios centros educativos.
  • Recomendado para su uso en el primer y segundo ciclo de ESO.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha enviado en los últimos días varios miles de ejemplares del ‘Cuaderno del Agua' a diversos centros educativos de las localidades mancomunadas, a fin de que sirva de material didáctico.

Entre 5.000 y 6.000 ejemplares ya son ojeados por los menores, como una vía para darles a conocer la importancia de un uso sostenible del agua como un recurso limitado.

Los envíos están siendo realizados a petición de los propios centros a Mancomunidad. Desde el ente supramunicipal, no dudan de que la cifra se duplicará en las próximas semanas. Suministrarlos no será ningún problema porque el volumen de ejemplares editados ha sido alto ya que el ‘Cuaderno del Agua' es utilizado como material promocional sobre la labor de Acosol en eventos turísticos, sociales y medioambientales.

El ‘Cuaderno del Agua' es un material didáctico editado por la Mancomunidad y la empresa pública Acosol, dependiente al cien por cien del citado ente. El cuaderno está especialmente recomendado para su uso en el primer y segundo ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

En la publicación se hace especial hincapié en el uso racional del agua, su importancia en nuestra zona, el ciclo integral del agua, y el fomento del ahorro del agua por parte de los consumidores. Asimismo, incluye un apartado de "ejercicios" para que los alumnos puedan completarlos, señalan desde Mancomunidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento