La UVA acoge mañana la representación de la obra 'Calvorota y el bufón o Pin y Theo'

  • El Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid (UVA) acogerá este jueves, 30 de mayo, a las 19.30 horas, la representación teatral 'Calvorota y el bufón o Pim y Theo', obra de la actriz y dramaturga danesa Mei Oulund Ipsen, dirigida por Felipe G. Romero y representada por los actores Daniel de la Hoz y Rodrigo Prieto.

La obra, estrenada el pasado mes de enero en las Naves Matadero de Madrid, cuenta la historia del cineasta holandés Theo van Gogh, que murió apuñalado y rematado a tiros en noviembre de 2004 en Amsterdam, mientras dirigía la película '0605' sobre el escritor y político xenófobo Pin Fortuyn, asesinado también a tiros en el año 2002 en la capital holandesa, según ha informado la UVA en un comunicado recogido por Europa Press.

La representación se celebra en el marco de la Jornada de Talleres de Iniciación a la Escritura Dramática y la Dirección de Escena, que se desarrolla a lo largo de este jueves y que concluirá con la asistencia de los participantes al montaje técnico y artístico de la obra, y a su posterior puesta en escena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento