Gira de conciertos para los seleccionados en la I Muestra de Jóvenes Pianistas

  • Realizarán siete conciertos por la provincia de Tarragona.
  • Los músicos tienen entre 7 y 24 años.
  • El proyecto está organizado por la Diputación y el Ayuntamiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Una de las participantes, en la I Muestra de Jóvenes Pianistas, duante su actuación.
Una de las participantes, en la I Muestra de Jóvenes Pianistas, duante su actuación.
El sábado tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación de Caixa Tarragona el Concierto Inaugural de la I Muestra de Jóvenes Pianistas de las Comarcas de Tarragona en el que actuaron los 16 alumnos que han estado seleccionados para el certamen.

Estos pianistas
tienen entre 7 y 24 años y realizan sus estudios en las escuelas de música y conservatorios de Salou, Villafranca del Penedés, Vila-seca, Valls, Cambrils y Tarragona. Cabe destacar, también, que uno de los seleccionados de la Muestra estudia, actualmente, en la prestigiosa Escuela Superior de Música de Cataluña.
Siete conciertos, de aquí a junio

Los jóvenes pianistas
iniciarán este fin de semana una gira de conciertos por 7 poblaciones de la provincia: el día 5 de abril en la Iglesia de Santa María de Solivella; el día 6 de abril en el Teatro Principal de Valls; el día 19 de abril en el Casal Municipal de Mora la Nova; el día 25 de abril en el Auditorio de la Escuela Municipal de Salou; el día 26 de abril en la Iglesia de Vistabella de La Secuita; el día 17 de mayo en la Casa de Cultura de La Senia; y el día 13 de junio en el Auditorio Pau Casals de El Vendrell.

Los distintos ayuntamientos acogerán los conciertos
dando de esta manera la oportunidad a los jóvenes participantes para que muestren sus trabajos musicales e interpretativos.

Este proyecto de promoción de músicos jóvenes lo
organizan la Diputación y el Ayuntamiento de Tarragona, así como la Fundación Caixa Tarragona y el Auditorio Pau Casals de El Vendrell.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento