Lady Di
Una imagen de Diana de Gales, Lady Di, luciendo joyas de la Corona Británica. DKISS

Un parque temático de Estados Unidos ha anunciado una nueva atracción que recrea el accidente en el que murió la princesa Diana.

Los visitantes del parque National Enquirer Live en Tennessee podrán revivir el accidente de coche en que perdió la vida en 1997 la madre de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra. Será gracias a tecnología en 3D.

Por extraño que parezca, también se invitará a los usuarios a que opinen sobre si creen que la Familia Real estuvo implicada en la tragedia.

La atracción, que se inaugurará este viernes, se ha realizado gracias al 3D, según explicó Robin Turner, experto en entretenimiento. 

Turner comentó que toda la atracción ha sido conceptualizada para que se pareciera a París, ciudad en la que tuvo lugar el incidente, incluyendo el camino por el que fue Diana después de que saliera del hotel Ritz.

El realismo es tal que se incluye a los paparazzi que perseguían a la exmujer del príncipe de Gales en el momento del siniestro y el destello que supuestamente cegó al conductor del vehículo y que propició el accidente.

Turner agregó que la actracción se ha creado con mucha profesionalidad y que se ha evitado "mostrar sangre", y que todo será "muy positivo".

La atracción incluirá las diferentes teorías de conspiración que han surgido tras la muerte de Diana, incluida la que vincula al servicio secreto británico.