El exconcursante gallego de OT 2017 Roi Méndez: tocar en la Quintana llena es "todo un sueño"

  • El exconcursante gallego de Operación Triunfo 2017 Roi Méndez, que este miércoles actuará en Santiago junto a Ana Guerra, Carlos Right y Nil Moliner, ha destacado que tocar en la Praza da Quintana llena es para él "todo un sueño".
El exconcursante gallego de OT 2017 Roi Méndez: tocar en la Quintana llena es 'todo un sueño'
El exconcursante gallego de OT 2017 Roi Méndez: tocar en la Quintana llena es 'todo un sueño'
EUROPA PRESS
El exconcursante gallego de OT 2017 Roi Méndez: tocar en la Quintana llena es 'todo un sueño'

Roi Méndez, que esta noche "jugará en casa", ha explicado que lleva viendo cuatro años este concierto "desde abajo", pero desde hace tres ha tenido la oportunidad de acompañar a los artistas, como Álvaro Soler.

Tras subrayar que tocar en la Quintana llena es "todo un sueño", ha señalado que este año compartirá escenario con compañeros que admira y con los que tiene "un gran vínculo".

Los conciertos de las Fiestas de la Ascensión en Santiago de Compostela comienzan este miércoles 29 de mayo con las actuaciones de Roi Méndez, Ana Guerra, Carlos Right y Nil Moliner, entre otros, a partir de las 21,30 horas en la Praza da Quintana de la mano de Los40 Pop.

"COMO LOS CABEZUDOS"

Además, estos artistas, vinculados al programa de Operación Triunfo, compartirán el escenario con Ana Mena y Dani Fernández. El espectáculo será conducido por el locutor del programa 'Del 40 al 1', Tony Aguilar, y contará con una sorpresa que se desvelará esta noche.

El director de la Cadena Ser, Mario Moreno, ha destacado en una rueda de prensa que los conciertos de Los40, celebrados todos los años con la colaboración de la emisora, son ya "toda una tradición como los cabezudos" y que "no se conciben estas fiestas sin este concierto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento