Salen a licitación las obras de mejora de la accesibilidad del CEIP Son Quint en Palma

  • PALMA DE MALLORCA, 29 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Universidad en funciones acaba de publicar la licitación de las obras de mejora del CEIP Son Quint de Palma por un total de 167.141 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la institución ha publicado la oferta este miércoles en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

El proyecto de reforma en el CEIP Son Quint contempla actuaciones en el centro para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad.

Las obras de mejora previstas son la construcción de cuatro rampas exteriores en la zona de primaria para facilitar el acceso en los diferentes niveles de los patios exteriores, y la construcción de un ascensor y un baño adaptado.

También se llevará a cabo una actuación en el comedor de primaria para nivelar la zona exterior e interior y la construcción de dos rampas de acceso en los exteriores de la zona de infantil para hacer accesibles los itinerarios desde el exterior.

Una vez publicado en el BOIB todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento