Anabel Alonso se defiende de los que la acusan de forzar a Jordi Cruz para darle un beso en 'MasterChef'

  • "Es una mujer forzando a un hombre", dijeron algunos en redes.
  • Ella contestó en Twitter: "¿Os hacéis los tontos, sois así o lo que queréis es enmerdar?".
Anabel Alonso besa a Jordi Cruz.
Anabel Alonso besa a Jordi Cruz.
RTVE
Anabel Alonso besa a Jordi Cruz.

Anabel Alonso levantó anoche una polvareda en las redes sociales tras un gesto que muchos están tildando de machista.

La cómica acudió a MasterChef 7 y allí se reencontró con el jurado. Durante su participación como invitada, la actriz besó a Jordi Cruz, que al principio intentó que esto no sucediera huyendo del lugar en modo de broma.

Un gesto que algunos usuarios de Twitter no apreciaron la comedia y que le ha valido una ola de críticas.

"Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se le anima, atención a los comentarios", apuntó @joanplanas.

Inmediatamente, en el mismo hilo colgó una foto de un tuit de la intérprete en el que se puede leer "solo sí es sí" y le preguntó lo siguiente: "¿Ya te dijo sí? ¿o tú por ser feminista no necesitas permiso para olbigar a que te besen? Hipócrita".

La actriz, como suele ser habitual, no se quedó callada y se defendió de las críticas. "Una pregunta ¿Sabes lo que es un programa de tv?", respondió.

Paralelamente, otro usuario, @de_queraltm, también la atacó: "Un programa de TV, aparentemente, debe ser un espacio en el que renunciar a todos tus principios a cambio de dinero es aceptable".

A este tuit también le contestó directamente la cómica: "¿Os hacéis los tontos, sois así o lo que queréis es enmendar?".

Ante el revuelo formado, Alonso recibió el apoyo de otro sector entre el que se encontraba una colega de profesión, Itziar Castro.

También el propio Jordi Cruz -el otro protagonista del polémico momento-. "Si es que despiertas pasiones, amore. Cómo puede ofender un beso de mi Anabel. Tú besa, leches, que la vida es mucho mejor con besos por doquier", manifestó el chef.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento