Rob Lowe se burla de la calvicie del príncipe Guillermo y en Twitter le recuerdan su escándalo sexual

El actor Rob Lowe y el príncipe Guillermo de Inglaterra.
El actor Rob Lowe y el príncipe Guillermo de Inglaterra.
GTRES

Una de las características distintivas de Rob Lowe es el pelaso de su etapa de rompecorazones en The Outsiders and St. Elmo's Fire, y que todavía conserva.

En una entrevista reciente, a la estrella se le preguntó si era más vanidoso que los ingleses. "¿Podemos hablar de Guillermo? ¡Me refiero al futuro rey de su país que ha perdido todo su pelo!", dijo Lowe a The Telegraph.

"Entonces, es cuando digo que los hombres británicos ponen el listón muy bajo... Honestamente, una de las grandes experiencias traumáticas de mi vida fue ver cómo el príncipe Guillermo se quedaba calvo".

Cuando el periodista de The Telegraph sugirió lo traumático que debía ser este asunto para el duque de Cambridge, que tiene 36 años, Lowe, de 55 años, continuó: "¡Pero él va a ser el maldito rey de Inglaterra! Y... hay pastillas! Al primer atisbo de que un solo pelo mío iba a caerse, ya me estaba metiendo cosas en vena. Y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos 30 años".

Algunos usuarios han mostrado en Twitter sus discrepancias con Lowe, señalando que ahora mismo hay problemas más importantes en el Reino Unido y que el actor da prioridad a cosas equivocadas.

Incluso recordaron el vídeo sexual del actor con una menor de edad en 1988. (Lowe dijo en aquel momento que creía que la chica era mayor de edad, porque la conoció en un club nocturno).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento