"Escrotos con espadas", así definen los fans las armaduras de los soldados de 'The Witcher' de Netflix

El actor Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie producida por Netflix, 'The Witcher'.
El actor Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie producida por Netflix, 'The Witcher'.
NETFLIX

Sin apenas imágenes y contenidos oficiales, la serie The Witcher en Netflix está causando mucha polémica entre los fans, a raíz de los vídeos y fotografías que se filtran en internet.

Esta vez, las últimas críticas van dirigidas hacia las armaduras del Imperio de Nilfgaard que visten un grupo de extras en imágenes filtradas. El usuario de Twitter, Redanian Intelligence, que también tiene una cuenta en YouTube y un blog donde avanza supuestos contenidos de la producción de Netflix, ha compartido un vídeo (que ya ha sido retirado) y varias fotografías que muestran la vestimenta nilfgaardiana.

Los comentarios que han dejado los seguidores de la saga de videojuegos en YouTube y los diferentes foros a los que han llegado las imágenes han sido de todo menos bonitos. Han descrito lar armaduras como un "equipo de hockey casero" o como "escrotos con espadas".

No obstante, a pesar del nulo parecido a las armaduras del título de CD Projekt RED, algunos fans insisten en que la serie adaptará los libros originales de Andrzej Sapkowski, no los juegos.

Entre tanta crítica, el propio productor de la serie, Tomek Baginski ha reconocido que él tampoco está muy contento con las armaduras. "Solo son armaduras para extras de fondo, no aparecerán de cerca", ha explicado en un foro.

Vosotros, ¿qué opináis?

Tendremos que esperar al estreno en noviembre de la serie para ver si realmente el resultado final es positivo, aunque por ahora parezca que todo lo contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento