Asinca lanza este miércoles una nueva campaña para promocionar la Marca Elaborado en Canarias

  • La nueva campaña de Asinca para promocionar la Marca Elaborado en Canarias arranca este miércoles y permanecerá hasta finales de noviembre en los diferentes medios de comunicación, así como en redes sociales y medios externos.

Así lo explicó el presidente y vicepresidentes de Asinca, Andrés Calvo y Gonzalo Medina, respectivamente, y el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, que destacaron que se trata de una campaña "emocional que refleja la importancia" que tienen las decisiones de compra que toman los canarios diariamente, ya que una "simple decisión puede beneficiar a todos".

De este modo, busca establecer una conexión "real y directa" entre consumidores, empresarios industriales y trabajadores de las industrias, generando una cadena de valor. Calvo indicó que busca "fidelizar al consumidor a través de la cercanía, la calidad, la empatía, la canariedad y los beneficios que se generan para toda" la sociedad cuando se compra un producto elaborado en Canarias.

Así, la nueva campaña pivota en base a un binomio claro, tal como es la "confianza que deposita el consumidor en el producto elaborado aquí", así como el agradecimiento de empresarios y trabajadores industriales por dicha confianza, según informó Asinca en nota de prensa.

Por otro lado, también lanzarán la campaña UNETE, dirigida a promover la marca Elaborado en Canarias entre las empresas industriales de las islas con el fin de ampliar el tejido industrial que usa la Marca de los pajaritos en sus envases y embalajes. También se avanzó que trabajan en el nuevo Plan Estratégico de la Marca para los próximos tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento