El actor Will Smith
El actor Will Smith durante una a aprición a finales de 2017. GTRES

El actor, que en la versión de acción real de Aladdin interpreta al genio, se metió tanto en su papel que durante una de las jornadas de rodaje de la película decidió invitar a todos sus compañeros y a los miembros del equipo a comer.

Así, según ha contado a People su compañera Naomi Scott, que interpreta a la Princesa Jasmine, un día a aparecieron "varios camiones de comida" en los que había "macarrones con queso de todos los tipos, fue increíble".

La actriz también ha revelado que era muy difícil rodar con el actor, de 50 años, porque le provocaba la risa constantemente. "Estábamos todo el rato riendo", rememora y cuando ya estaban así, "siempre salía con algo que lo hacía aún peor y entonces no podíamos recuperar [la toma]. Esos días fueron geniales", asegura.

El actor de Independence Day, Soy Leyenda o En busca de la felicidad, está volcado con su última película, una adaptación de Disney del clásico de dibujos animados, hasta el punto de que hace unos días apareció por sorpresa en un cine de California donde proyectaban su película y se quedó para hacerse fotos con los fans que salían del cine.

Aladdin ha recaudado ya 233 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 112 millones corresponden sólo a la taquilla de Estados Unidos.